My Book Resume

Blockchain revolución

Valoración 4.8
de 11

Blockchain revolución
Don Tapscott

Al leer este resumen, descubrirá cómo la tecnología blockchain puede transformar el funcionamiento de la economía actual. Este libro analiza las aplicaciones e implicaciones de blockchain. Esta tecnología promete más seguridad y transparencia en todas las transacciones.

También aprenderá:

  • Cómo blockchain mejora los sistemas de seguridad existentes.
  • Por qué los particulares deberían adoptar esta tecnología
  • Cómo pueden aprovechar sus ventajas las empresas e instituciones;
  • Qué significa para usted como ciudadano vivir en sociedad.

15 min.

Don Tapscott

Nació el 1 de junio de 1947 en Toronto. Pasó su adolescencia en Ontario y estudió en el Park Street Collegiate Institute. Tras licenciarse en Psicología y Estadística, cursó un máster de Educación en Métodos de Investigación en la Universidad de Alberta. Además de autor de renombre, Don Tapscott es también un experimentado hombre de negocios: dirige el Tapscott Group y es vicepresidente de Spencer Trask Collaborative Innovations. En 2013 y 2015, ocupó el cuarto puesto en la lista de los mejores oradores de gestión de Thinkers50. Don Tapscott ha recibido tres doctorados honoris causa de la Universidad de Alberta, la Universidad de Trent y la Universidad McMaster. Fue nombrado miembro de la Orden de Canadá en 2015.

Alex Tapscott es un empresario, autor y orador conocido por su trabajo en tecnologías emergentes, blockchain y criptomonedas. Se graduó de la Universidad de Columbia Británica con un título en Historia y de la Universidad de Toronto con un MBA. Es conocido por ser coautor, junto con su padre Don Tapscott, del libro “Blockchain Revolution”

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“Blockchain Revolution es para quienes quieran aprender más sobre la tecnología blockchain. Don y Alex Tapscott son expertos en negocios y tecnología blockchain y te ayudan a entender los principios, actores y controversias que hay detrás de blockchain. También te presentan la disrupción que está creando en determinadas industrias. Te invitan a sumergirte en esta tecnología de arriba abajo con pasión. Aunque repetitivo, el libro te dará una visión global de blockchain y de los impactos sociales que podría generar en el futuro.”