My Book Resume

Aprende como un profesional

Valoración 4.8
de 11

Aprende como un profesional
Barbara Oakley

Este libro examina las estrategias más poderosas para mantener la concentración y aprender con eficacia. Ambos coautores se basan en sus luchas pasadas con el aprendizaje, y utilizan los conocimientos de expertos e investigaciones para averiguar qué funciona y qué no.

En este libro, aprenderá:

  • Cómo Victor Hugo mantuvo la concentración;
  • La mejor forma de desbloquear la mente; y
  • Por qué los exámenes antiguos son la mejor preparación para los exámenes.
Barbara Oakley

Barbara Oakley, PhD, es profesora de ingeniería en la Universidad de Oakland (California). Además de impartir varios MOOC (Massive Open Online Courses) populares en Coursera, Oakley también ha escrito numerosos libros sobre aprendizaje, como Learning How to Learn Mindshift.

Olav Schewe es fundador y CEO de Educas, una start-up educativa de Oslo (Noruega) que ayuda a los estudiantes a aprender de forma más eficaz. También es asesor de Kahoot, una de las mayores empresas educativas del mundo. El libro de Schewe Super Student se ha traducido a 17 idiomas.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Conviértete en un aprendiz experto con técnicas de estudio basadas en la ciencia.

Si se distrae con facilidad o se encuentra atrapado en un eterno bucle de procrastinación, este libro es para usted. Nadie discutirá que aprender es difícil y puede acarrear decepciones. Desgraciadamente, con repetidos reveses a lo largo de los años, es fácil convertirse en un aprendiz desanimado.

Este libro ofrece métodos de eficacia probada para aliviar algunas de sus frustraciones en el aprendizaje y potenciar el rendimiento de su memoria. Y aunque puede que te conviertas en un aprendiz profesional por el camino, no tienes por qué serlo para utilizar estas estrategias hoy mismo.

Así que ya que estás aquí, deja atrás las distracciones, presta toda tu atención a este libro y prepárate para aprender algunas de las técnicas de estudio más eficaces y la ciencia que explica por qué funcionan.