My Book Resume

AI 2041
AI 2041
Varios autores

El libro es una provocadora obra de ficción especulativa con análisis que explora las formas en que la IA sacudirá nuestro mundo en los próximos veinte años. Estamos sólo al principio de la revolución tecnológica que traerá consigo la IA. Imaginando cómo será ese futuro, podemos empezar a prepararnos para los cambios que se avecinan.

En este libro, aprenderá:

  • Por qué aún no tenemos coches completamente autoconducidos;
  • Cómo utilizan sus datos las empresas de redes sociales; y
  • Por qué los deepfakes son tan peligrosos.
Varios autores

Kai-Fu Lee es Consejero Delegado de Sinovation Ventures y ex Presidente de Google China. También es autor del bestseller del New York Times AI Superpowers.

Chen Qiufan es un autor galardonado y presidente de la Asociación Mundial China de Ciencia Ficción. Entre sus obras anteriores figuran Waste Tide, Future Disease The Algorithms for Life.

La opinión de My Book Resume:

Conozca cómo la IA transformará nuestras vidas en las próximas dos décadas.

A menudo parece que el mundo moderno es ya una especie de fantasía de ciencia ficción. ¿Quién iba a pensar que un día podríamos pedir a los artilugios domésticos que nos tocaran una canción, o que tendríamos un ordenador en el bolsillo que nos recordaría cuándo es hora de salir a pasear?

Pero esto es sólo el principio. El desarrollo del aprendizaje profundo y la adquisición del lenguaje natural acelerarán las innovaciones de la IA. Ya se están desarrollando coches y armas autónomos. Y los vídeos deepfake y los juegos de realidad virtual se están volviendo tan convincentes que es difícil distinguir la ficción de la realidad.

Cada uno de los siguientes libros comienza con una breve historia de ficción sobre cómo podría ser el mundo en 2041 -es decir, tras 20 años más de desarrollo de la IA-, seguida de un análisis del impacto que estos avances podrían tener en la sociedad. Juntos, te ayudarán a prepararte para la revolución de la IA.

¿Quieres leer mas ?