My Book Resume

Adiós, cosas

Valoración 4.8
de 11

Adiós, cosas
Fumio Sasaki

Al leer este libro, descubrirá cómo convertirse en minimalista y hacer espacio en su vida.

También descubrirá cómo:

  • Estar más tranquilo y reducir su estrés;
  • Gastar menos
  • Perder peso y estar más sano
  • Dejar de compararte con los demás
  • Vivir más lenta e intensamente.

Si la sociedad de consumo ha permitido la abundancia, lo ha hecho a costa de la felicidad. Demasiadas opciones, deseos y oportunidades distraen de lo importante. Abarrotadas de actividades y objetos, muchas personas ya ni siquiera se dan cuenta de lo que hacen y de lo que deberían hacer. El minimalismo ofrece una solución concreta e inmediata a esta situación. Le permite poner orden en su vida e incluso encontrar la felicidad. ¿Quizá se siente estresado, cansado, bajo presión, acosado por todas partes y con falta de espacio y dinero? Entonces, ¡el minimalismo es para ti!

15 min.

Fumio Sasaki

Es un escritor japonés conocido por su libro “Adiós, cosas”, en el que relata su experiencia al simplificar su vida y reducir su cantidad de posesiones a un mínimo absoluto. Nació en 1979 en la ciudad de Saitama, Japón, y estudió química en la universidad. Después de trabajar en un laboratorio durante varios años, decidió que quería cambiar su vida y dedicarse a escribir. Fumio se ha convertido en un referente del minimalismo y la vida sencilla en Japón y ha dado charlas y conferencias sobre este tema en todo el mundo. También escribe regularmente para medios de comunicación japoneses y es autor de otros libros sobre temas relacionados con la simplicidad y el minimalismo.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“Este libro nos enseña los fundamentos del minimalismo con muchos elementos explicativos. Por ejemplo, afirma que el cerebro humano no ha evolucionado mucho desde la prehistoria y que sólo es feliz cuando las cosas son sencillas y pocas. Me han gustado especialmente los consejos y trucos prácticos que se pueden utilizar directamente y que permiten a cualquiera empezar a minimalizar nada más al terminar la lectura. Cualquiera que quiera mejorar su vida rápidamente debería leer este libro, ya que el minimalismo produce cambios poderosos e inmediatos”.