My Book Resume

A todos siempre

Valoración 4.8
de 11

A todos siempre
Bob Goff

El libro narra la inspiradora misión unipersonal del autor de best sellers Bob Goff para trasladar el mensaje de amor y compasión de Jesús a la práctica diaria. Eso, como él mismo admite, no siempre es fácil. La vida está llena de contratiempos, obstáculos y personas difíciles. Pero es posible. Manteniéndose fiel a sus creencias y encontrando valor cuando las cosas se ponen difíciles, Goff se esfuerza por llevar una vida ejemplar de amor.

En el siguiente libro, descubrirá:

  • Lo que el paracaidismo puede enseñarnos sobre la fe;
  • Por qué no debemos pensar que hacer el bien es una competición; y
  • Cómo el perdón puede cambiar el mundo.

15 min.

Bob Goff

Bob Goff es el fundador de Love Does, una ONG internacional dedicada a ayudar a mujeres y niños en zonas de guerra. Activa en Uganda, Somalia e Irak, la organización benéfica construye escuelas y casas seguras en algunos de los países más peligrosos del mundo. Abogado de formación, Goff es cónsul honorario de la República de Uganda en Estados Unidos. Entre sus libros anteriores figura el best seller del New York Times Love Does.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Lleva la Biblia a tu vida cotidiana.

“La oscuridad”, como dijo una vez Martin Luther King, “no puede apagar la oscuridad; sólo la luz puede hacerlo”. Hacer del mundo un lugar mejor, en otras palabras, empieza por el amor.

Como explica el autor Bob Goff, ése es el mensaje predicado por Jesús y seguido por todos los que aspiran a vivir según su ejemplo.

Pero una cosa es hablar y otra andar. Entonces, ¿cómo podemos empezar a pasar de las palabras a los hechos?

Un punto de partida es reconocer que es difícil estar a la altura del mensaje de Jesús. El mundo está lleno de contratiempos y de gente difícil, lo que significa que el amor hay que aprenderlo, poco a poco. Como todo lo demás, se necesita tiempo y práctica para dominarlo.

Todos, siempre es una guía práctica diseñada para encaminarnos hacia una vida de amor. Repleto de conmovedoras anécdotas y experiencias personales, es un relato inspirador y a veces profundamente personal que lleva la Biblia al corazón de nuestras vidas.