My Book Resume

A la mierda, Hagámoslo

Valoración 4.8
de 11

A la mierda, Hagámoslo
Richard Branson

Al leer este libro, descubrirá los secretos de Sir Richard Branson para una vida plena de pasión y éxito.

También descubrirá que:

  • Hacer lo que amas es el mejor motor para el éxito;
  • El dinero no es un objetivo ni un fin en sí mismo
  • Avanzarás desafiándote a ti mismo constantemente y superando tus límites;
  • El respeto a los demás y el sentido de la humanidad son valores esenciales para mantener el equilibrio;
  • Puedes esforzarte por progresar continuamente saboreando el momento y siendo consciente de lo que tienes.

Todo el mundo aspira a la felicidad y al éxito. Richard Branson, el emblemático líder de Virgin, tiene ambas cosas. Este emprendedor nato ha ascendido a base de audacia e inventiva. Sin embargo, nunca ha dejado de hacer lo que le gusta y de vivir sus pasiones. He aquí su filosofía para una existencia rica en actividades y sentido. ¿Listo para hacer de tus pasiones la razón de tu éxito?

15 min.

Richard Branson

Nacido el 18 de julio de 1950 en Blackheath, Gran Londres, Richard Branson es un famoso empresario multimillonario británico conocido por sus numerosos éxitos empresariales. Mal estudiante, pero precoz creador, Richard Branson lanzó a los 15 años una revista estudiantil llamada Students, que se convirtió en su primer éxito comercial. Rápidamente, se diversificó creando el sello Virgin, que distribuía y producía discos, algunos de los cuales vendieron varios millones de copias (Mike Oldfield, Sex Pistols, etc.). En los años 80, amplió su marca Virgin abriendo tiendas (Virgin Megastores), y luego lanzando el transporte aéreo (Virgin Airways) y la Fórmula 1 (Virgin Racing). Condecorado caballero del Reino Unido en 1999, Richard Branson ocupaba en 2009 el puesto 261 de la lista Forbes, con una fortuna estimada en 4.000 millones de dólares.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“Richard Branson, fundador del Virgin Group, es un emprendedor de éxito. En A la mierda, hagámoslo, presenta su trayectoria profesional y los valores que le guían en una historia fascinante y llena de humor. Este inspirador libro te adentra en la mentalidad de un multimillonario de éxito que comparte las lecciones que ha aprendido a lo largo de su vida. Le ayudará a plantearse las preguntas adecuadas, a encontrar nuevas ideas y, lo que es más importante, ¡a motivarse!

Esta breve autobiografía llenará el alma del temerario, empresario o no, que quiera saber más sobre la búsqueda del éxito de uno de los hombres más ricos del mundo.”