My Book Resume

10% más feliz

Valoración 4.8
de 11

10% más feliz
Dan Harris

Al leer este libro, descubrirá cómo mejorar su vida a través de la meditación.

También descubrirá:

  • Por qué la meditación está cada vez más de moda;
  • Los numerosos beneficios que puede aportarte;
  • Que, sin embargo, no debes esperar milagros;
  • Cómo practicarla fácil y rápidamente.

Muchas personas consideran a los practicantes de la meditación como individuos más o menos marginales o seguidores de una religión asiática. Esto no fomenta la simpatía por la meditación, especialmente para aquellos que son algo críticos, cartesianos o simplemente ateos. Sin embargo, sería un error detenerse en estos estereotipos. Cada vez más estudios científicos y médicos serios confirman los numerosos beneficios de la meditación en la vida cotidiana, tanto para la psique como para la salud. ¿Estás preparado para cuestionar tus prejuicios sobre la meditación?

15 min.

Dan Harris

Dan Harris nació el 26 de julio de 1971 en Newton, Massachusetts. Estudió en el Colby College de Waterville, Maine. Se licenció en 1993. Comenzó su carrera como periodista en el canal de noticias WLBZ. Trabajó para WCSH durante dos años y para NECN (New England Cable News) de 1997 a 2000. Se incorporó a ABC News en 2000, donde presentó “Nightline” y fue corresponsal de la edición de “Good Morning America”. También trabaja para ABC, donde presenta “World News Tonight”. Es autor de un libro sobre meditación, “10% Happier”, publicado en 2014. Ha recibido varios premios, entre ellos un Edward R. Murrow por su reportaje sobre un joven iraquí y un Emmy Internacional en 2009 por su reportaje “Cómo comprar un niño en 10 horas”.

La opinión de My Book Resume:

“¡La meditación está de moda! Así que es bueno que personas como Dan Harris, que básicamente no tienen ninguna afinidad con ella, den su opinión sobre el tema de forma franca y honesta. Ayuda a situarla sobre una base racional y cartesiana y a comprender sus principios. Me ha gustado especialmente su humor y su ironía constante hacia sí mismo y hacia quienes se dan un barniz espiritual.

Por otra parte, aunque su enfoque “utilitario” de la meditación tiene el mérito de dirigirse al gran público, probablemente hablará menos a los interesados en el ámbito espiritual y en el budismo.”